18 de agosto de 2026

Locales

Locales. Plenario del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) | El 5 de septiembre en nuestra ciudad

El Movimiento Derecho al Futuro (MDF), espacio político que encabeza el gobernador bonaerense Axel Kicillof, realiza una ronda de plenarios y encuentros seccionales en toda la provincia de Buenos Aires para definir la organización territorial de cara a septiembre de 2026.

En ese marco, trascendió que el próximo 5 de septiembre se realizará en nuestra ciudad el plenario correspondiente a la Séptima Sección electoral, que comprende los distritos de Olavarría, Azul, Tapalqué, Bolivar, General Alvear, 25 de Mayo, Roque Pérez y Saladillo.

El encuentro tendrá lugar en la Cámara de Comercio a partir de las 11 y contará con la presencia de dirigentes del sector como así también de funcionarios provinciales que vienen recorriendo el territorio bonaerense consolidando el armado político que referencia al gobernador Axel Kicillof.

Este tipo de plenarios se vienen desarrollando en las 8 secciones electorales en las que se divide la Provincia, con la idea de culminar con un gran acto provincial que reunirá a dirigentes de toda la provincia previsto, en principio, para el mes de septiembre, y que tendrá como principal orador a Axel Kicillof.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528